miércoles, 20 de noviembre de 2013

El rey panzudo en Ixuxú

Fran Molinero me ha invitado a participar nuevamente en su programa de radio "Ixuxú", así que inauguro una pequeña sección en su espléndida edición conmemorativa "5 años, 50 programas" dedicada a la radio:

http://ixuxuradio.blogspot.de/2013/11/ixuxu-n50-especial-v-aniversario-la.html

https://archive.org/details/Ixuxu50Radio

Se me puede escuchar con sonido cochambroso (eeeh, homenaje a Eduardo Haro Tecglen sin duda... No, la verdad es que los únicos micrófonos que tengo en casa son los del Singstar de la Play) en el minuto 40, ensandwichado entre una sección musical dedicada a Gong por otro antiguo compañero musical, Pedro Menchaca, y un espléndido ajuste de cuentas de Fran M. dedicado a las mayores miserias de su experiencia en la radio.

Por tener la gentileza de invitarme a salir en su programa (y de Dimas Espina, a quien aún no tengo el gusto de conocer), le voy a perdonar a Fran la faena de invitarme a hablar de la RRRADIO, con lo mal que pronuncio la letra "R", y el incordio de esos pequeños recortes de silencios que me ha hecho, porque a los amigos siempre hay que apoyarl

No hay comentarios: