Este fin de año recibí una inusual invitación: acudir a la radio y participar en una emisión muy especial, sin límite de tiempo ni censura de contenidos. Ni que decir tiene que me aproveché de la situación y castigué a los radioyentes noctámbulos de Gijón con casi tres horas de absoluta demencia.
Tengo que decir en mi defensa que es la segunda vez que participo en una emisión radiofónica, y no se puede decir que sea un tipo muy suelto con el micrófono. Pero bueno, di el pego.
Para los que se hayan quedado con ganas de más Telly Savallas, ahí va un tema country interpretado por nuestro calvo favorito:
Tengo que decir en mi defensa que es la segunda vez que participo en una emisión radiofónica, y no se puede decir que sea un tipo muy suelto con el micrófono. Pero bueno, di el pego.
Para los que se hayan quedado con ganas de más Telly Savallas, ahí va un tema country interpretado por nuestro calvo favorito:
Aprovecho la oportunidad para mencionar que es increíble que después de más de diez años que nos conocemos Fran Molinero todavía no sepa que me llamo Alesánder, con "s". Yo creo que lo que quería hacer en el programa era provocarme para que le corrigiera en público, pero yo soy un tipo muy educado.
6 comentarios:
Hay que ser depravado para poner 'Crimes of Passion' en la radio...
Menos mal que a mí sólo me costó 4 euros. Llega a costarme tus 7 y me abro la venas...
Y pusimos la canción ENTERA, para que se apreciara bien todo el horror estético de esta creación. Casi nos costó más poner la canción de Maná entera (tuve que convencer a Fran), pero esa banda de mariachis del final había que oírla...
Paco, eres un auténtico valiente. No sé si tiene más mérito ir a Alemania a ciegas a entrevistar a Uwe Boll, o escuchar este programa para disfrutar de una de las peores creaciones que ha hecho Rick Wakeman en su cochina vida.
¿Has llegado a escuchar el "plug" a vuestro blog que encajé por ahí? Queríamos dedicar incluso más tiempo a King Kobra, pero ya se nos habían hecho las tantas. La intención original era dedicar un programa entero al "hair metal", pero luego me presenté con una selección extraída de mi discoteca personal, y el resultado es lo que se puede oír aquí.
¡Justo voy por ahí! Este es mi descanso para comer. Lo de Maná casi acaba conmigo...
'En la boca del miedo' es cojonuda, hombre.
Yo no llegué a decir que fuera mala sino que le seguía el juego a Fran, aunque lo cierto es que no fue lo que me esperaba y el final me dejó un poco descolocado. John Carpenter podría "regresar" y seguir rodando clásicos del cine fantástico como ristras de chorizo si se pusiera a ello, pero desde que empezó a fracasar en taquilla y se ha desilusionado el pobre no ha vuelto a levantar cabeza.
Yo mismo que soy el co-protagonista del show radiofónico llevo un par de días teniendo que oír el programa en trocitos (voy por la hora 2:15 en este momento). ¡Tres horas de programa! Algunos no conocemos la mesura.
¡Ya lo he escuchado entero! ¡Con dos cojones!
By the way: Carpenter Returns. tiene una peli rodada (¡que puse pa que la comprar el Plus!) y dos pendientes....
¡Te has tragado las tres horas! Eres mi puñetero héroe.
Me alegro de que estés haciendo un esfuerzo por "carpenterizar" a la audiencia. Ojalá pudiera hacer yo algo equivalente en mi trabajo, pero los japoneses tienen la sartén muy bien cogida por el mango. Lo que tampoco está mal si vas a preparar tamagoyaki, pero claro... A veces uno lo que quiere es comerse una buena tortilla española.
Publicar un comentario