En esta temporada de 2009 la fórmula uno ha dejado de tener emoción. Todas las carreras son ganadas sistemáticamente por los pilotos del equipo Brawn GP gracias al Coche Fantástico con que cuentan. Mi esposa me dice que no pasa nada, dado que antes eran Ferrari y McLaren los que tenían los mejores coches, pero cuando Benja... digo, Jenson Button y Rubens Barrichello ganan el 100% de las carreras, ¿qué motivo hay para seguir la temporada?
Por eso yo propongo un sencillo método para salvar la fórmula uno. Tan simple como subir al podium a cinco personas, o crear dos podios. El primero ya estaría reservado para los ganadores predeterminados, y no voy a decir tanto como que pinten el nombre de los pilotos en ellos (porque un día Barrichello podría no cometer tantos errores y quedar el primero), pero ya estarían adornados con una flamante "B" en cada posición, que serviría para ambos competidores de forma indistinta, o simplemente para indicar "Brawn" si alguno de los pilotos fuera sustituido en el futuro.
Este podium estaría situado a un lado, en un sitio discreto, y ya estaría provisto de minibar y de condones, a espera de la posibilidad futura de que se decida que Button y Barrichello ya no tienen ni que disputar la carrera para quedar en las primeras posiciones, y que así puedan utilizar esos preciosos minutos para tener tiempo de calidad con sus ligues. Al otro lado, se situaría el podium de los segundones, preparado para recibir a los competidores en 3ª, 4ª y 5ª posición, y el tercero tendrá derecho a bañar a los demás en champán.
Razonable, ¿no? Ahora sólo tenemos que convencer a la FIA. ¿Iniciamos una recogida de firmas?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario