viernes, 7 de noviembre de 2008

En desarrollo: Los sacrificables

Acabo de leer que Stallone ha escrito un guión para una peli llamada "The Expendable", que protagonizará junto Jason Statham y posiblemente Jet Li.

La idea me entusiasma. Aunque Stallone posiblemente sea el protagonista absoluto (sólo su ego es más grande que su masa muscular), esperemos que los otros intérpretes no sean meros secundarios, y que tengamos una película comparable a "Doce del patíbulo", "Los violentos de Kelly" o al menos "Traición sin límite" (sí, soy fan de Michael Ironside, ¿qué pasa?). Stallone nos ha obsequiado recientemente con una entrega de "Rambo" con enredo argumental mínimo y acción máxima, así que espero que sea capaz de repetirlo una vez más, pero sacando partido del carisma de Statham... y del otro (si puede).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jet Li nunca será un mero secundario. Hasta en Arma Letal dejaba en bragas a Mel Gibson.

Danda dijo...

Jet Li tiene sus momentos (la de "El único" me gustó bastante), pero me parece un tío muy seco comparado con el carisma bruto de Statham. Si va a ser una de tiros y no de kung fu, yo preferiría que contasen con Chow Yun-Fat, que también lleva ya la tira de años sin hacer casi nada medio decente. A todo esto, ¿Stallone antes no era amiguete de Jackie Chan?